Tienes un plazo de 20 días desde que recibiste el pedido para cambiarlo o devolverlo.

Actualmente tenemos una promoción con la que el primer cambio te sale gratis (sólo disponible para España península y no aplicable a ganadores de sorteos o regalos). Enviaremos a un mensajero que te entregará la prenda por la que quieres cambiar a la vez que te recoge la prenda que recibiste en origen.


Para la devolución ofrecemos 2 opciones, puedes enviarlo por tu cuenta con la empresa de transporte que prefieras o podemos recogértelo en la misma dirección donde te entregamos el pedido con Nacex, el precio de este servicio es 4,95€ (solo disponible para España península). Este importe se descontará del reembolso.

Recomendamos la segunda opción (recogida con Nacex) ya que el precio del envío con cualquier otra empresa de transporte y sin la gestión de Arizona suele ser mucho más alto.

En el caso de las devoluciones provenientes de fuera de España península debes enviarlo por tu cuenta con la empresa de transporte que prefieras, estos gastos no son reembolsables en ningún caso.

Tanto si es para un cambio como para una devolución debes enviarnos un email a hello@arizonavintage.com poniendo en el asunto tu número de pedido e indicándonos qué es lo que quieres (cambio o devolución) y el motivo (por ejemplo talla demasiado grande o pequeña). Te responderemos en menos de 24 horas (sin tener en cuenta fines de semana y festivos, este plazo se puede ver incrementado en periodos vacacionales o de mucho trabajo como agosto, Black Friday o Navidades).

Por favor, si nos escribes un email no nos contactes también por Whatsapp, de esta forma no duplicamos las comunicaciones y respondemos más rápido :)

En el caso de una devolución una vez recibamos la prenda que has devuelto en nuestras instalaciones (esto suele ser 24-48 horas después de la recogida) procedemos a emitir el reembolso de la prenda. En el caso de haber pagado mediante Paypal o Amazon Pay el reembolso se refleja de manera inmediata en tu cuenta, en el caso de haber pagado con tarjeta suele tardar un par de días hábiles.  Los gastos de envío del pedido original, si los hubiera, en ningún caso son reembolsables ya que se trata de un gasto ajeno a Arizona Vintage.

 

Todos los cambios o devoluciones que vengan de un destino con aduana (por ejemplo Canarias, Ceuta o Melilla) deberán enviarse siempre con los gastos de aduana pagados, Arizona Vintage no asumirá gastos de aduana en ningún caso.

Dirección para envío de devoluciones:

Arizona Vintage

PAE Asuaran Edificio Artxanda Nave 1 B
48950 Erandio (Bizkaia)

España

Teléfono: +34 622 467 714 (solo para Whatsapp)